¡Comienza la semana del Back Friday!

blackfriday
¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday (Viernes negro) es el primer viernes después del Día de Acción de Gracias y a diferencia de otros muchos festivos, gira por completo en torno a las compras. Es el mejor día para encontrar autenticas gangas de tus marcas favoritas y hacer todas esas compras para Navidad a muy buen precio. Puede ser un nuevo teléfono móvil, un televisor, pero también ropa o calzado de marca a menos de mitad de precio, o incluso un perfume o artículos para el hogar.Continúa leyendo

Cuando decoramos nuestro salón, todos los detalles son importantes; el color de las paredes, la iluminación, los objetos, la mesa de centro, etc… Pero definitivamente el rey del salón es sólo uno: sofa

El Sofá

Más que un asiento, es nuestra butaca de cine en casa, rincón de lectura, zona de tertulia, sitio de merienda,…

SOFA

El sofá no solo es la pieza estrella del salón por su volumen, sino porque es uno de los muebles a los que más uso damos. Éste, además de ser decorativo, debe de ser resistente y cómodo, y cumplir con todos nuestros requisitos.

Hoy en día son muchos los tipos de sillones que podemos encontrar: Sofá de dos, tres, cuatro o cinco plazas, sillón, rinconera, , butaca, chaise longue,multifunción: un sofá cama, sofás 3 + 2, en línea, modulares; en fin… una amplia variedad para todos los gustos. Pero ¿Cuál escojo?

En maskeuros.com queremos darte algunos consejos para que la aciertes de pleno en la elección de tu sofá.

Continúa leyendo

Batería externa portatil

Batería externa portatil

Una batería externa o portátil es el mejor accesorio para nuestro smartphone o tablet. Actualmente las baterías son bastantes buenas, pero nos encontramos con el problema de su duración.

Cada día se hacen baterías mejores y muy bien optimizadas pero el elevado rendimiento de los dispositivos actuales hacen que las baterías duren tan poco. Por lo cuál, cada vez más necesitamos conectar nuestra tablet o smartphone a una batería externa para conseguir que aguante hasta llegar a casa donde cargarla.

 

Continúa leyendo

Hoy os damos algunos consejos fáciles de seguir y muy útiles para que compréis y vendáis los juguetes online de segunda mano y que sea 100% seguro.

mickey mouse segunda mano

 

Hoy en día, los niños disponen de multitud de juguetes con los que divertirse y aprender. El niño se ha hecho mayor y ya no juega con ese juguete. El juguete está nuevo por lo que muchos padres deciden venderlos para recuperar algo de dinero e invertirlo en las nuevas aficiones del niño. También es una buena opción para otros padres que no quieren/pueden pagar de primera mano los juguetes de marcas y recurren a la segunda mano y a ahorrarse un dinero.

Continúa leyendo

¡Buenos días! 🙂

Seguimos con información sobre accesorios para la piscina, ya que nos encontramos en la época dónde se están limpiando y preparando las piscinas y no queremos que te pierdas detalle a los últimos avances.

triangulo maskeuros¿QUÉ ES LA CLORACIÓN SALINA?

Se trata  de un proceso en el cual se añade sal común (cloruro sódico) al agua de una piscina, y mediante un aparato eléctrico se separan el cloro del sodio. El cloro desinfecta el agua, y vuelve a combinarse con el sodio, repitiéndose el ciclo indefinidamente.

Este proceso de generación de cloro requiere una cierta concentración de sales en el agua que proporcione la cantidad suficiente de iones cloruro. En una piscina esto se consigue añadiendo sal común al agua hasta obtener una concentración del orden de unos cuantos gramos por litro (generalmente 5g/l). Esta pequeña cantidad es muy inferior a la salinidad del agua del mar (alrededor de los 35 g/l).

clorador salino

Continúa leyendo

Enrollador telescópico para las piscinas con el que podremos poner y quitar fácilmente nuestra manta de piscina. Enrollador de 80 mm de diámetro realizado en acero inoxidable presenta una relación calidad/precio inmejorable y tiene una alta durabilidad. Fabricado con materiales resistentes a los rayos U.V del sol y al agua. Dispone de anchura regulable desde 3 a 5.5 metros. Tiene soportes de acero inoxidable, un soporte lateral tiene ruedas y el otro no.

enrollador de piscina

Continúa leyendo