CUBIERTAS PVC INVIERNO: DA VIDA A TU PISCINA Lona de PVC invierno para piscina

Las cubiertas de PVC de invierno se vuelven indispensables para conservar la calidad del agua de la piscina fuera de la temporada de verano, por lo que este invierno no te puedes quedar sin tu cobertor para piscina.

cubiertas de PVC piscina

Lona de invierno

Las cubiertas de PVC para invierno opacas son las que ofrecen los mejores resultados y permiten:

    • Aumentar el nivel de seguridad en época invernal ante la posible caída en la piscina de personas o animales.
    • Conservar el agua de una temporada para otra de forma infinitamente más sencilla.
    • Impiden totalmente que los rayos del sol penetren en el agua de la piscina
    • Evitan la formación de algas.
    • Proteger el interior del vaso de su piscina de grietas por heladas.
    • Ahorrar el producto químico necesario para conservar las piscinas al descubierto que descomponen su masa de agua por fotosíntesis.

A esto hay que añadir que las piscinas pierden energía de muchas maneras, pero la evaporación es sin duda la más importante. Comparadas con la evaporización, las otras perdidas son pequeñas; y ya que la evaporización es la mayor fuente de perdida de energía en las piscinas, para evitarla es necesario cubrir la piscina.

cubiertas de PVC invierno

Cubierta de PVC

Lonas de PVC de Maskeuros

Las lonas de PVC de Maskeuros presentan elevada resistencia y flexibilidad, pero con un peso por unidad de superficie muy bajo con respecto otros materiales tradicionales. Están certificadas con ISO 9001.

Las cubiertas de PVC de Maskeuros poseen todos los elementos necesarios para una instalación fácil, cómoda, y sencilla. Incluyen tensores elásticos individuales, anclajes con tacos y tornillos, y ollaos. Además, poseen rejillas de evacuación para que el agua de la lluvia se filtre y no se quede estancada encima.

No lo pienses más, y pídenos tu presupuesto sin compromiso. Escríbenos a info@maskeuros.com o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 95 3584041.

Comparte en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 comentario

  1. Necesito saber precio de la lona La pileta es de 3×3 de material con borde redondeado de material también city bell La plata gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *