FRANQUÍCIATE

 

BIENVENIDO A MASKEUROS.COM

 

Aquí encontrarás toda la información necesaria para convertirte en un empresario con éxito inmediato y avalado por la experiencia de una empresa consolidada en el mercado.

TU OPORTUNIDAD

Somos una empresa especializada en poner en valor la vida útil de todos los artículos a través de compra-venta, depósito, venta recuperable y subasta. Nuestro objetivo es que los clientes dispongan de liquidez de forma rápida y sencilla a cambio de sus bienes a la vez que ofrecemos a otros clientes productos usados de primera calidad. Una fórmula de negocio única y claramente innovadora,la cual conecta a la perfección, con la situación actual y futura en los hábitos de consumo de nuestra sociedad y que ahora tú también tienes la oportunidad de desarrollar.

Además en Maskeuros queremos que nuestros clientes tengan a su alcance un servicio profesional, que les permita poder aplicar las últimas tecnologías para poder reducir su consumo energético y a su vez ayudar a disminuir el impacto medioambiental, consiguiendo un ahorro para su hogar o empresa, un valor añadido que podrás ofrecer en tu centro Maskeuros. 

Con nosotros tendrás un trato personalizado para emprender tu nuevo negocio, con asesoramiento desde el primer día para que tu exito este garantizado. Nosotros nos ocupamos de todo, desde la preparación del local, hasta la puesta en marcha de actividad.

 

 ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁ?

 

Dispondrá de una tienda online para que pueda subir, modificar, dar de baja todos sus productos, integrada en la plataforma web www.maskeuros.com, que dispone de las últimas técnicas en posicionamiento como google adwords, google shopping, seo... posicionamiento en importantes buscadores como google, bing o yahoo, marketing online, nuestro propio blog… para la cual Maskeuros hace grandes inversiones con el fin de aumentar el tráfico en la página web diariamente y que tus ventas online queden garantizadas.


Rentabilidad a corto plazo, entre 3 y 5 meses. La rentabilidad depende de diversos factores, pero en Maskeuros te daremos todas las claves para que consigas la máxima rentabilidad para tu negocio con clientes satifechos, que vuelvan una y otra vez a tus intalaciones.

 

  ¿QUÉ NECESITAS?

 

Lo más importante para nosotros es transmitirte nuestras ganas de trabajar y buen hacer, para que tu franquicia sea punto de referencia en tu ciudad en compra venta de artículos de segunda mano, subastas, empeños y ofrecer soluciones de ahorro integrales a tus clientes,   ya que la marca Maskeuros es un signo de distinción a nivel nacional. 

 

El saber estar, expresar y negociar es nuestro éxito (no somos otra empresa mas).

 

Las especificaciones siguientes son esenciales para poder ser considerado como un candidato a franquiciado:

Honestidad para el desarrollo sostenible de la actividad.

Espíritu emprendedor y deseo de éxito.

Experiencia en negocios.

Disponibilidad en la tienda como un propietario-director que trabaja en su propio negocio.

Aptitud para tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno.

Capacidad para desarrollar el volumen de negocio de una tienda.

Disposición para desarrollar relaciones a nivel local como factor importante en la integración de la tienda en su comunidad.

Compromiso para desarrollar y poner en marcha acciones de marketing local.



 ¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Entrar en un negocio de futuro y de presente.
  • Equipamiento informático (Hardware + Software + Licencia).
  • Programa informático especializado en la segunda mano.
  • Asistencia en apertura inicial con personal de la central.
  • Exclusividad de zona.
  • Asesoramiento en publicidad y marketing.
  • Apoyo entre franquiciados para excesos de compras, stocks...
  • Asesoriamiento fiscal y laboral.
  • Tienda online: con las últimas técncias de posicionamiento y marketing online.
  • Página web.
  • Asesoramiento en la tienda online.
  • Asesoramiento y proyecto de imagen para la apertura de tienda.
  • Imagen de marca seria y consolidada.
 

¡UNETE AL EQUIPO MASKEUROS!

Para formar parte de nuestro equipo simplemente tienes que rellenar este formulario

y nosotros nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la documentación necesaria.