¿QUÉ SON LAS MAS K SUBASTAS?

Las subastas de maskeuros.com son  una nueva forma de poner en valor y vender sus artículos en nuestras tiendas físicas, esta práctica en España ya empieza a ser usual mientras en otros países es una forma de venta totalmente consolidada. 

  SUBASTAS ONLINE

En este tipo de subastas se podrá participar de manera sencilla, fácil y rápido, desde casa y a la hora que desees. No hay que pagar nada para pujar por el artículo deseado. Las subastas se irán cambiando periódicamente. 

 La puja más alta se lleva el artículo :) 

 

banner subastas online

triangulo maskeuros¿Quiéres participar?

Para poder participar en las subastas online, simplemente tienes que estar registrado en nuestra página web. Para inscribirte lo puedes hacer desde el siguiente botón. 

        inscripcion subasta                          

triangulo subastas maskeuros¿Qué artículos se subastan?

 Los artículos a subastar se irán cambiando periódicamente, por lo que cada cierto tiempo habrá artículos de temáticas diferentes. ¡Estate atento!

triangulo subastas maskeuros¿Cómo funciona la subasta?

Una vez registrado en nuestra página web, solamente tendrás que hacer tu oferta en el artículo que te interese y darle al botón pujar. Si finalmente eres el ganador se le enviará un email para que complete el pago y se proceda a enviarle el artículo. 

triangulo maskeuros¿Cómo puedo pagar un artículo que me he adjudicado?

Las formas de pago son: paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y contra reembolso (este tiene un suplemento del 5% del valor del artículo + el porte).

triangulo maskeuros subastas¿Pago algo al adjudicarme un artículo?

No. Una vez que usted haya ganado una subasta sólamente tiene que pagar el precio por el que ha pujado por el artículo + los gastos de envío. 

triangulo subastas maskeuros¿Los artículos que compro en la subasta, tienen garantía?

Sí, nuestros artículos de subasta como cualquier otro tipo de artículos cuentan con una garantía de 1 año conforme a la ley. Los artículos de Subastas Online son tratados como cualquier otro artículo de nuestra tienda online, por lo que tendrá las mismas ventajas que cualquier otro artículo. Puede ver las condiciones de venta de nuestro portal pinchando aquí.

 

 

SUBASTAS PRESENCIALES

 En estas subastas pueden participar cualquier persona mayor de 18 años.

Simplemente pagando un precio de inscripción de (2€), se entrega un número de pujador, que le acompañará ya para siempre, Esta inscripción es necesario hacerse en todas las subastas, aunque el numero de pujador siempre será el mismo.

La puja más alta se lleva el artículo

subastas en maskeuros.com


triangulo maskeuros¿Quiéres participar?

Para poder participar en la siguiente subasta debe de estar registrado en nuestra página web y posteriormente darse de alta como pujador. El nº de pujador que se le asigne será único y le acompañará siempre. Para registrarse y asociarle un nº de pujador puede hacerlo aquí abajo:

        inscripcion subasta                          

También puedes hacer tu inscripción in situ  el día de la subasta  una hora antes. Solo si quedan plazas libres ya que los inscritos por la pagina tendrán preferencia, al mismo tiempo que se pueden ver los productos a subastar en directo.

 
No olvides que el aforo es limitado! 
 

triangulo subastas maskeuros¿Qué artículos se subastan?

 

Se subastan todo tipo de artículos que tengan algún tipo de interés, como por ejemplo obras de arte, inmuebles, coches y motos, joyas, relojes, monedas y billetes, artículos de colección, antiguedades, electrónica, teléfonos móviles, tablets,herramientas, informática, decoración y muchas más cosas a precio de ganga.

 

triangulo maskeuros¿Quieres que te subastemos algo?

Perfecto! Pasa por  nuestras tiendas y llévanos tus productos, acordaremos el precio de salida, haremos la documentación oportuna y listo!!  Solo se le cobrara  los gastos de recepción de producto (solo 5 euros)   y si se vende, cobramos una comisión de subasta que dependerá del tipo de artículo. Empezaremos a organizar subastas en breve ¡Pregunta en tu MASKEUROS  más cercano.

triangulo subastas maskeuros¿Cómo funciona la subasta?

La subasta se inicia mostrando el objeto, bien presencialmente, bien en fotos por el proyector, o ambas cosas.  El importe de inicio será el  precio de SALIDA  y las pujas van en formato creciente en la cantidad que marque el Subastero  (locutor) y hasta que haya sólo un pujador activo que sea el que marque el último precio que se considerará el de venta.

triangulo maskeuros¿Cómo puedo pagar un artículo que me he adjudicado?

Las formas de pago son: al contado o con tarjeta de crédito pagando la totalidad del articulo en el acto o  lo puede dejar  reservado con el 50% del importe total de venta.

triangulo maskeuros subastas¿Pago algo al adjudicarme un artículo?

No.  El comprador solo pagara el importe final por el que ha pujado.  

triangulo subastas maskeuros¿Los artículos que compro en la subasta, tienen garantía?

Los artículos que se subastan vienen de propietarios particulares, con lo cual antes de retirar el artículo se    prueba para constatar que el artículo funciona, pero se venden en el "estado de venta", ósea, no tienen garantía como tal, pues son transacciones entre particulares.

Puede ser que el propietario tenga todavía el artículo en garantía y se adjunte, en todo caso el subastero  (locutor) lo dirá antes del arranque de cada producto.